miércoles, 31 de octubre de 2007

DAVE KINSEY - SURE, WHY NOT

DAVE KINSEY - SURE, WHY NOT
El pasado 21 de octubre Dave Kinsey presentó en BLK/MRKT Gallery sus nuevos trabajos.
Un nuevo expresionismo abstracto parece impregnar las características propias de su ya tan plagiado estilo.
Ésta es su segunda exposición individual y estará visible hasta el 17 de Noviembre. Eso sí, en California.

jueves, 25 de octubre de 2007

ADRIAN PACI O EL PROCESO MIGRATORIO

adrian-paci
Afincado en Milán, el videoartista albanés Adrian Paci explora en sus obras el proceso migratorio que está sucediendo en Europa en estos primeros años del nuevo milenio. Graciás a la iniciativa de A-Z public limited editions podemos descargarnos una selección de sus fotografías en su nuevo número.

jueves, 18 de octubre de 2007

MARTIN KLIMAS

martin Klimas
Combinando el silencio de los caballos de Badweard Muybridge con las ricas composiciones de la captura del movimiento, Martin Klimas destruye reconocibles figuras de porcelana para convertirlos en algo diferente, y en este proceso de transformación, para el tiempo.

lunes, 15 de octubre de 2007

WHO KNOWS WHAT'S NEXT BY THREE LEGGED LEGS

WHO KNOWS WHAT'S NEXT BY THREE LEGGED LEGS
Desde Santa Mónica nos llega esta apocalíptica visión de un posble futuro para nuestro planeta. Realizada por el estudio Three Legged Legs.

jueves, 11 de octubre de 2007

KRIS KUKSI

KrisKuksi
Kris Kuksi se ha convertido en uno de los artistas emergentes del movimiento Fantastic Realism. Sus obras muestran una profunda reflexión acerca de las relaciones entre diferentes iconos religiosos y esotéricos creando una nueva mitología mucho más oscura e introspectiva.

lunes, 8 de octubre de 2007

JEN STARK

Jen_Stark
Papeles de color y sus manos son los únicos elementos que necesita Jen Stark para crear estas impresionantes esculturas. Este artista afincado en Miami ha expuesto en Chicago, New York o Baltimore y sus trabajos han sido publicados en Rojo Magazine, MAP, Ready Made o Preen.

jueves, 4 de octubre de 2007

CHRONOTEXT

chronotext
Ariel Malka es la cabeza de Chronotext, una colección de experimentos con programación que explora los límites entre el texto, el espacio y el tiempo.

martes, 2 de octubre de 2007

C505 - BLIND SIDE OF A SECRET

C505 - BLIND SIDE OF A SECRET
Aprovechando que acaba de colgar su último video, "Blind side of a secret", os presentamos a Yoshi Sodeoka, o lo que es lo mismo, c505. Pura filosofía low-tech aplicada a experimentos audiovisuales, instalaciones y proyectos multimedia.