domingo, 28 de marzo de 2010

TIMOTHY SACCENTI

Timothy Saccenti
Diseñado por Build y desarrollado por The Antenna, la nueva site del director y fotógrafo afincado en New York Timothy Saccenti es toda una alucinante inmersión en su influenciada estética de videoclip.

martes, 23 de marzo de 2010

PLAYBOY REDUX

Playboy Redux
Con motivo del 50º aniversario del conejito de Playboy, The Andy Warhol Museum y Playboy Enterprises han invitado a más de 20 artistas contemporáneos a reinterpretar uno de los iconos gráficos de nuestra cultura. La selección de los artistas invitados es impresionante. Desde Scott Anderson o Gary Baseman hasta Tara McPherson o Ludovica Giosca.

miércoles, 17 de marzo de 2010

FLUSH by LOSERS


Todo ilustrador sueña en que un día sus creaciones cobren vida. Y claro, si las ilustraciones son de Dan Hillier y el encargado de animarlas es Tom Werber, la cosa se empieza a poner interesante. Flush es el nuevo single de la banda Losers, formada por Eddy Temple-Morris y Tom "Rhysmix" Bellamy.

lunes, 15 de marzo de 2010

REALITY FOOTBALL by ALAN POWDRILL

REALITY FOOTBALL by ALAN POWDRILL
Dentro de unos pocos meses la mayoría del planeta volverá a ser presa de la histeria del fútbol con la proximidad de la Copa del Mundo. Desde el extremo opuesto del espectro, pero con la misma pasión, el fotógrafo Alan Powdrill nos muestra Reality Football, la otra cara de un juego que no siempre se ve tan glamuroso como los medios de comunicación nos muestran.

martes, 9 de marzo de 2010

2014 COMMONWEALTH GAMES IDENTITY

2014 COMMONWEALTH GAMES IDENTITY RONIN ROB CHIU
Si hace unos días se desveló la nueva imagen corporativa de los Commonwealth Games en Glasgow a cargo Marque Creative, ahora nos llegan estos cortos de la mano de Rob Chiu, aka Ronin, donde nos muestran diferentes atletas en la ciudad de Glasgow. Que mejor forma de promocionar tanto el evento como la ciudad.

viernes, 5 de marzo de 2010

FRAGIL by ZAZO&BRULL

Fragil by zazo&brull
"Fragil" es una reflexión sobre la fragilidad humana y como el ser humano muchas veces no es consciente de esta condición.
El próximo 11 de marzo el duo formado por Xavier Zazo y Clara Brull, Zazo&Brull, presentarán en Arts Santa Mónica una selección de piezas de su colección otoño-invierno 10/11.

CLAVILUX 2000 by JONAS FRIEDEMANN

CLAVILUX 2000 by JONAS FRIEDEMANN
Habrá que seguir bien de cerca los pasos del aún estudiante Jonas Friedemann. Uno de sus proyectos es Clavilux 2000, una instalación que permite visualizar música mientras se reproduce a través de una animación simultanea que interpreta los sonidos.

lunes, 1 de marzo de 2010

CANDIDA HÖFER. 'PROJETCS: DONE'

CANDIDA HÖFER MARCO VIGO
"A veces hay personas, pero si tengo que elegir prefiero lugares sin gente". Esta sentencia de la propia Candida Höfer podría definir la obra de una de las más destacadas representantes de la Escuela de Düsseldorf.
El MARCO de Vigo ofrece hasta el 23 de mayo una selección de los últimos cuarento años de Candida Höfer, en un montaje realizado en colaboración con el estudio de arquitectura Kuehn Malvezzi.