martes, 31 de mayo de 2011

BLA BLA by VINCENT MORISSET

BLA BLA by Vincent Morriset
Quizás recuerdes al director creativo canadiense Vincent Morriset por el video que realizó para Arcade Fire. Ahora nos presenta su personal re-interpretación del "érase una vez" para la era digital. BLA BLA es un cuento interactivo que a través de sus seis capítulos explora los principios fundamentales de la comunicación humana.


sábado, 28 de mayo de 2011

REN ROX

REN ROX
Experimentación con la exposición sería una de las maneras de describir el trabajo de la fotógrafa afincada en Londres, Ren Rox. Sus obras, mayoritariamente en blanco y negro, han sido publicadas en revistas como The Face, Dazed & Confused o Neo2.


lunes, 23 de mayo de 2011

CLOSE THE ANNOTATION

CLOSE THE ANNOTATION Save the Children
Internet tiene la virtud que nunca deja de sorprenderte. Los soportes de información que contiene son reinterpretados constantemente. Close The Annotation es un video interactivo realizado para Save the Children que participa en 48 HOUR Ad Contest .


miércoles, 18 de mayo de 2011

SAVAGE BEAUTY. ALEXANDER MCQUEEN

SAVAGE BEAUTY ALEXANDER MCQUEEN
Desde el pasado 4 de mayo y hasta el 31 de julio The Metropolitan Museum of Art de New York expone Savage Beauty, un homenaje al genial diseñador de moda inglés que perdió la vida en febrero del 2010. Con una creatividad transgresora Alexander McQueen se convirtió, sin duda, en uno de los diseñadores de moda más polémicos. Su estilo, una mezcla de brutalidad atemperada con lirismo junto a una sensibilidad gótica propia de un cuento de los Hermanos Grimm.


martes, 10 de mayo de 2011

HOME IS A FIRE - DEATH CAB FOR CUTIE

HOME IS A FIRE - DEATH CAB FOR CUTIE Shepard Fairey Nicholas Harmer
La ciudad puede ser un lugar impersonal, la imposición, a la vez anónima y claustrofóbica. Sin embargo, ofrece lugares y experiencias para aquellos que no aceptan su vida con voyerus pasivos.
Shepard Fairey (Obey) y Nicholas Harmer, el bajista de Death Cab for Cutie, dan vida al nuevo sencillo de la banda americana de indie-rock, Home is a Fire.


martes, 3 de mayo de 2011

VENTILATE JAPAN

VENTILATE JAPAN
Ventilate Japan es una serie de carteles en venta cuyos beneficios van a ser donados integramente a la Cruz Roja, a favor de los damnificados en el terremoto que sufrió Japón el pasado mes. Comisariada por Michael Brown, entre los artistas participantes encontramos a los barceloneses Valistika, Takahiro Yasuda, Pierre Magnol o Mercedes Crespo, entre muchos otros.


lunes, 2 de mayo de 2011

CINEMAGRAPHS by JAMIE BECK

CINEMAGRAPHS by JAMIE BECK
Mezcla de cine y fotografía, los cinemagraphs son una creación del fotógrafo de moda newyorkino Jamie Beck y el diseñador web Kevin Burg. En esencia son pequeñas secuencias de gif's animados, pero hay algo en estas creaciones que te atrapa. From me to you es un paseo mágico por la gran manzana a salto de gif's.