sábado, 25 de febrero de 2012

ALPHABET TOPOGRAPHY by SYNOPTIC OFFICE

ALPHABET TOPOGRAPHY by SYNOPTIC OFFICE
La forma física del lenguaje es un registro de la memoria colectiva. Alphabet Topography es el último trabajo del dúo Synoptic Office (Caspar Lam y YuJine Park).
En esta tipografía topográfica la altura de cada carácter viene determinada por la frecuencia en que dicha letra es usada en la lengua inglesa. Cada letra se encuentra ubicada en un cuadrado de 6x6 pulgadas lo que permite cualquier combinación tanto horizontal como vertical.


martes, 21 de febrero de 2012

LINDSAY LOHAN by TERRY RICHARDSON

LINDSAY LOHAN by TERRY RICHARDSON
Mientras las jóvenes modelos intentan entrar en la indústria de la música o del cine, el caso de Lindsay Lohan es más bien al contrario. Empezó siendo una de las pin-ups de la nueva década y ahora la vemos posando para los mejores fotógrafos para las revistas de moda más importantes. Su último trabajo es una sesión con Terry Richardson para Love Magazine.


miércoles, 15 de febrero de 2012

CINDY SHERMAN - MoMA

CINDY SHERMAN - MoMA
Conocida sobre todo por sus autorretratos conceptuales en los que cambia su ropa y aspecto para proyectar una estética propia del Cine Negro, Cindy Sherman es sin duda una de las artistas más influyentes del arte contemporáneo.
A partir del próximo 28 de febrero, el MoMA le rinde una retrospectiva desde mediados de 1970 hasta la actualidad.


jueves, 9 de febrero de 2012

LIFE ON THE EDGE by DENNIS MAITLAND

LIFE ON THE EDGE by DENNIS MAITLAND
En la fotografía siempre esperas algo diferente o nuevo: un nuevo estilo, una nueva técnica, una nueva temática... En esta búsqueda reside parte de la magia de la fotografía.
El fotógrafo de Detroit, nueva meca de exploradores y fotógrafos urbanos, Dennis Maitland nos propone un punto de vista diferente de su ciudad.


lunes, 6 de febrero de 2012

STAGE WHISPER by CHARLOTTE GAINSBOURG

STAGE WHISPER by CHARLOTTE GAINSBOURG
Musa de Lars von Trier y protegida de Beck, la polifacética Charlotte Gainsbourg vuelve a confiar en este último para producir su nuevo álbum "Stage Whisper". "Stage Whisper" incluye varios temas que fueron descartados en su anterior trabajo "IRM" y temas completamente nuevos.


jueves, 2 de febrero de 2012

MARTIN STRANKA

Martin Stranka
La visión distintiva de Martín Stranka es la fotografía grabada en un espacio único situado en el equilibrio y la serenidad, mientras que su imagen sofisticada y gratificante existe en el espacio angosto de unos pocos segundos entre el sueño y el despertar.