sábado, 29 de diciembre de 2012

ELIOT LEE HAZEL

ELIOT-LEE-HAZEL
Sus imágenes son como fragmentos de sueños, historias contadas, preguntas sin respuestas. El fotógrafo inglés Eliot Lee Hazel ya ha trabajado para músicos como Morcheeba, Yeasayer o Basement Jaxx. Su estilo elegante, crudo y con un look cinematográfico es su seña de identidad.

martes, 18 de diciembre de 2012

SATY + PRATHA

SATY + PRATHA
Con trabajos para Jaguar, Mercedes Benz, Land Rover o Mazda, el dúo Saty + Pratha (Saty Namvar y Samyrajah Pratha) se han erigido en los fotógrafos de moda. La publicidad y las editoriales de moda son su hábitat natural, donde dan rienda suelta a todo su talento.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SUSAN KAE GRANT

SUSAN KAE GRANT
Como personajes de cuento, bailarines, artesanos o magos de lo étereo y misterioso se dibujan cual ilustraciones de algún cuento infantil olvidado las fotografías de Susan Kae Grant. Tal inspiradas en los hermanos Grimm o en el Príncipe Feliz de Oscar Wilde. Tal vez, sorprendentes.

sábado, 8 de diciembre de 2012

FÊTE DES LUMIÈRES - LYON

FÊTE-DEL-LUMIÈRES---LYON
En 1643 la ciudad de Lyon era fuertemente golpeada por la peste y plagas. Ante el miedo los habitantes empezaron a colocar vela encendidas en las ventanas de sus casas a modo de ofrenda a la Virgen María. Desde entonces cada 8 de diciembre y durante cuatro días se celebra la Fête des Lumières, donde la ciudad de Lyon se convierte en un espectáculo lumínico que abarca más de 80 localizaciones.

martes, 4 de diciembre de 2012

CHROMOSATURATION by CARLOS CRUZ-DIEZ

CHROMOSATURATION by CARLOS CRUZ-DIEZ
Estudioso de los orígenes y efectos ópticos del color, el artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez presenta Chromosaturation, su primera retrospectiva con más de 120 obras realizadas desde 1940. Para Cruz-Diez el color es una realidad autónoma que se modifica en el tiempo y en el espacio real, sin ayuda de forma ni soporte. Hasta el 24 de febrero del 2013 en el MUAC de Ciudad de México.