miércoles, 29 de mayo de 2013

THIS IS ERIK KOSTON


Skateboarder profesional, padre, hombre de negocios. Así se describe uno de los skaters legendarios en This is Erik Koston, un video autoretrato donde nos habla de la vida, su infancia, sueños y sobre todo de skateboard. This is Eric Koston es una pelicula producida por Desillusion Magazine con el soporte de Nike.

martes, 28 de mayo de 2013

ECHOLILIA by TIMOTHY ARCHIBALD

ECHOLILIA-by-TIMOTHY-ARCHIBALD
Incapacidad de interacción social, aislamiento, retraso o ausencia completa del desarrollo del lenguaje oral. El autismo afecta a 3 niños de cada 500. Elijah es un niño autista. Su padre, el fotógrafo norteamericano Timothy Archibald, es el autor de Echolilia, un trabajo de fotografía documental verdaderamente íntimo, sincero, emotivo y conmovedor.

lunes, 27 de mayo de 2013

DANIEL SANNWALD

DANIEL-SANNWALD
Un paisaje dominado por las imágenes de referencia y la repetición. El alemán Daniel Sannwald es una de las voces en alza de la fotografía contemporánea. Sus imágenes surrealistas con una belleza inquietante han llamado la atención a los estamentos más influyentes de la industria de la moda y la fotografía.

miércoles, 22 de mayo de 2013

PRISONERS by LUKAS BREZAK

PRISONERS-by-LUKAS-BREZAK
Los chimpancés macho tienen cinco veces más fuerza que un varón humano. Incluso un jóven chimpacé de cuatro o cinco años es mucho más fuerte que nosotros. Si ha esto le sumamos que un poseen grandes dientes caninos los convierte en criaturas muy peligrosas, imposibles de controlar. Para nuestra tranquilidad todavía son "prisioneros". Prisoners en una colección de ilustraciones del artista checo Lukas Breziak.

miércoles, 15 de mayo de 2013

JUNIP - LINE OF FIRE


Tras su primer larga duración Fields, el grupo compuesto por José González, Elias Araya y Tobias Winterkorn presentaron el pasado mes de abril un disco homónimo titulado Junip. Este video es la primera engtrega de dos, dirigida por Mikel Cee Karlsson, cineasta sueco y autor del documental The extraordinary ordinary life of José González.

miércoles, 8 de mayo de 2013

HANNIBAL by MOMOCO

Hannibal by Momoco
Terroríficos pero hermosos. La agencia londinense Momoco firma los créditos de la gran apuesta de la cadena NBC para esta temporada. Dirigida por Andrew Popplestone, la secuencia muestra el flujo de sangre se agita entrelazando y formando la cara de los principales personajes de la serie.

lunes, 6 de mayo de 2013

13 COMPOSITIONS by YOSHI SODEOKA

13 COMPOSITIONS by YOSHI SODEOKA
ANI GIF fue la primera galería online enfocada al 100% al formato GIF y que se dedica exclusivamente a exponer artistas que exploran creativamente las posibilidades de este formato animado. La actual exposición "13 Compositions" presenta a Yoshi Sodeoka, un artista multidisplinar japonés afincado en New York, donde se pueden apreciar diferentes animaciones con una estética pixelada que recrea formas y movimientos tridimensionales.